Entradas

Mostrando entradas de abril, 2021

Naciones mutantes (2ª parte): Utopía

Imagen
   La siguiente parada en mi repaso a los grandes asentamientos mutantes es Utopía.    La que sería considerada como la segunda y autoproclamada nación de los Homo Superior empezó su existencia años antes como la versión original del Asteroide M, la base orbital de Magneto y su Hermandad que quedó destruida y hundida frente a la costa de San Francisco después del sabotaje de la Bruja Escarlata.    Allí permanecería durante mucho tiempo hasta que el X-Club, el equipo científico de los X-Men bajo las órdenes de Cíclope la sacó a la superficie para convertirla en el hogar de los antiguos alumnos de Xavier y de parte de la comunidad mutante que aún conservaba sus poderes tras el Día-M que se habían asentado en la ciudad de San Francisco con el apoyo de Sadie Sinclair, su alcaldesa. El motivo: No actuar en terreno estadounidense y evitar la persecución gubernamental de H.A.M.M.E.R dirigida por Norman Osborn.    Los daños estructurales en la que fuese base orbital gigante no se hicieron espe

Al mes cuarto, sale el lagarto

El mundo no es nuestro, les pertenece... King Cristian arrasa la Tierra Salvaje, la Tierra Hueca y lo que se le ponga por delante en su feroz enfrentamiento contra Kong Antonio Laguna. Ayudados por los kaijus Rog Gamera Lifil y Ghidorah Javi, se prevee una lucha encarnizada dónde sólo los más fuertes sobrevivirán... esperemos que el bueno de MecaGodzilla Eladio pueda mantener un poco el orden y la cordura en esta contienda.. Con buen humor hoy os traemos una completo podcast sobre el mundo Kaiju (cine y tebeos) que esperemos os guste tanto cómo a nosotros grabarlo... Larga vida al rey!!

Pa desembarco Noesmardía

¡Llegó el Día D! Las fuerzas aliadas, capitaneadas por el gran autor Antonio Gil y los tenientes @PabloMarLu @ALagunaMoreno y @Eladioku asaltan las playas de La Tierra Salvaje en una ofensiva sin precedentes. Analizamos El Flautista de Arnhem con su autor, que además nos hablará de su método de trabajo, de su experiencia como autor y más anécdotas. También para finalizar charlaremos sobre otros cómics bélicos que tratan en conflicto desde otro prisma. Con los habituales problemas de sonido propios de estar en medio de una intensa batalla, esperamos que esta ofensiva sea de vuestro agrado y que alcancemos la gloria.